MORINGA

PODER NUTRICIOINAL

La moringa, a veces descrita como el "árbol milagroso", "árbol baqueta" o "árbol de rábano picante" tiene hojas pequeñas y redondeadas, que están llenas de una increíble cantidad de nutrientes: proteína, calcio, beta caroteno, vitamina C, potasio...lo que pida, moringa lo tiene. Con razón ha sido utilizada de forma medicinal (y como fuente alimenticia) durante al menos 4,000 años.

¿Cuáles son los beneficios de la Moringa?

La hoja de Moringa es muy rica en antioxidantes entre los cuales destacan los isotiocianatos que parecen tener propiedades anticancerígenas, hipotensoras, hipoglucemiantes y antibióticas.

Las hojas de moringa están cargadas de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y más. Cien gramos de hoja seca de moringa contienen:4

  • 9 veces la proteína del yogurt
  • 10 veces la vitamina A de las zanahorias
  • 15 veces el potasio de los plátanos
  • 17 veces el calcio de la leche
  • 12 veces la vitamina C de las naranjas
  • 25 veces el hierro de la espinaca

Las hojas de moringa son ricas en antioxidantes, entre los cuales encontramos vitamina C, beta-caroteno, quercetina y ácido clorogénico. Este último, el ácido clorogénico, ha demostrado disminuir la absorción de azúcar en las células y los estudios han encontrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Según afirmó el Asian Pacific Journal of Cancer Prevention

"Se utilizó tradicionalmente la fuerte acción antiinflamatoria del árbol para tratar úlceras estomacales. También ha mostrado proteger al hígado de la inflamación crónica, la moringa resiste la rancidez.

Su calidad lo convierte en un buen conservador para los alimentos que pueden descomponerse rápidamente.

  • La moringa también tiene propiedades que disminuyen el colesterol, y un estudio encontró que sus efectos podían compararse a los del medicamento simvastatina, para reducir el colesterol. De acuerdo con el Journal of Ethnopharmacology
  • La Moringa tiene una base farmacológica válida como sustancia que puede disminuir los niveles de colesterol. 
  • Desde un punto de vista digestivo, la moringa es alta en fibra que, como dice el Epoch Times, "funciona como un trapeador para los intestinos...para limpiar cualquier basura que haya quedado de una alimentación grasosa". También sus isotiocianatos son dignos de atención, ya que tienen propiedades antibacteriales que pueden ayudar a eliminar del cuerpo la bacteria H. pylori, implicada en la gastritis, úlceras y cáncer gástrico. 
  • Otro de los beneficios de la planta Moringa es que aumenta nuestros niveles de energíadurante el día y los sostiene sin alterar nuestro sistema nervioso. 

Debido a la infusión picante, se creo la presentación en cápsulas de fácil consumo. (hierva triturada encapsulada) 

💯% Natural 🌿
🔸Puerza total
🔸Libre de pesticidas, microbacterias, bichos ,
basura
🔸Cosecha altamente seleccionada
🔸Tiene Autorización del SENASAG
🌿 Quienes pueden Consumir Moringa?


►Niños, para mejorar la concentración y aprendizaje, convate la desnutrición, anemia, y problemas Asmáticos.
Los deportistas, por sus excelentes vitaminas, (92 vitaminas, 48 antioxidantes y 28 aminoacidos)


►Personas 3ra edad, les ayuda en convatir la desnutrición, a dormir, a limpiar y mejorar problemas gástricos, y mas
►Mamás en etapa de culminar la gestación porque ayuda a producir leche A todos los que quieren bajar de peso, ►No Adelgaza, sino que por su alto grado de fibra, vitaminas, nutrientes va sacando y quitando todo antojo y anciedad de comer alimentos llenos en calorías y carbohidratos.
►Toda persona que quiere prevenir enfermedades, maximizar energías, desentoxicar su sistema digestivo por comer casi siempre alimentos de la calle llenos de grasa, contaminantes, condimentos, alimentos dañinos, golosinas plásticas y mas este producto trabaja como un antibacterial, antimicrobiano y antiinflamatorio, sus isotiocianatos convaten la bacteria del H Pilory, Úlceras Gástricos entre otros.

►Ayuda a mantener saludable al Corazón, controla el colesterol y la presión alta.
►Mantiene bajos los niveles de azúcar en la sangre.
►Contiene Omega 3, Omega 6 y Omega 9.


Este producto es de fácil consumo, fácil de portar, y con resultados desde el 1er. día no es caro, consultanos a los siguientes números enviamos a todo el país, provincias. 

Pedidos: 75499886 - 4068935