7 BENEFICIOS DEL AGUA NAOW QUE TAL VEZ NO CONOCÍAS:
AGUA ALCALINA - IONIZADA


Beber agua es fundamental para nuestro organismo, pero si además de hidratarnos le damos algunos beneficios extras al hacerlo mejoramos en muchos sentidos nuestra salud por esa razón te contamos cuales son los beneficios delagua Naow.

La mala alimentación, la falta de ejercicio, la contaminación, el estrés, abuso de tecnología son desencadenantes que aportan demasiada acidez a nuestro cuerpo causando muchas enfermedades.

El agua alcalina Naow nos ayuda a mantener ese equilibrio ácido/alcalino para mantener un pH saludable, nos ayuda a neutralizar y eliminar la toxicidad de nuestro cuerpo.

Te contamos algunos beneficios que te aporta el Agua Alcalina Naow:

1. RESTAURA EL EQUILIBRIO DEL CUERPO

Nuestro cuerpo regula su pH es función de los alimentos que consumimos, por ejemplo si comemos más alimentos alcalinos (frutas, verduras) oxigena nuestro sistema manteniéndose un pH saludable, pero si por el contrario nuestra dieta se basa en alimentos ácidos (azucares, carnes rojas, gaseosas) nuestro pH se desequilibra dando paso a enfermedades y agotamiento en general.


SI CONSUMIMOS DIARIAMENTE AGUA ALCALINA NAOW AUMENTAMOS EL NIVEL DE PH EN EL ORGANISMO MEJORANDO NUESTRA CALIDAD DE VIDA.


2. BRINDA UN NIVEL DE HIDRATACIÓN MÁXIMA

Al promover un equilibrio del pH de nuestro cuerpo, las células no tendrán la necesidad de retener líquidos y pondrá en marcha nuestro metabolismo de manera óptima.

3. CONTRIBUYE A LA DESINTOXICACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL CUERPO

Los riñones actúan como filtro de nuestro cuerpo, y necesitan de agua para su rendimiento, por eso dentro de los beneficios del Agua Naow es nos ayuda a eliminar todos los residuos ácidos, desechos y toxinas que afectan nuestra salud.

4. PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El Agua Naow actúa como Antioxidante ya que al estar ionizada actúa de forma natural contra los radicales libres.


5. MEJORA LA DIGESTIÓN

Beber agua ayuda a limpiar los desechos del cuerpo y aumenta el metabolismo. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado. Tiene la función de limpiar y desintoxicar el aparato digestivo a nivel celular.

6. AYUDA A MEJORAR LA RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES

Muchas de las enfermedades que padecemos están relacionadas a una dieta alta en alimentos ácidos, esto nos deja vulnerables al ataque de virus y bacterias, el agua alcalina Naow ayuda a combatir los radicales libres y favorece significativamente a nuestro cuerpo.

7. EVITA MIGRAÑAS Y DOLORES DE CABEZA

Una de las causas de los dolores de cabeza es la deshidratación. El agua alcalina Naow es muy rica en oxigeno y contribuye efectivamente en conjunto con un régimen saludable de ejercicio y alimentación.

Dentro de los beneficios del agua Naow es que ésta contiene minerales como calcio, magnesio, potasio, necesarios para nuestra vida. Si decides incluir agua alcalina a tu vida, notarás cambios importantes y mejoraras tu calidad de vida.

Queremos saber de ti. Cuéntanos qué otros beneficios del agua alcalina han mejorado tu salud!


Tengo precios por mayor y precios de venta masiva, consultame 75499886